viernes, 15 de abril de 2016

Bajón

El brillo de la pantalla opaca todo a su alrededor y a sus espaldas el cuarto desaparece entre las pestañas. Normal, unos cuatro o tres metros y algo de largo y unos dos y algo de ancho. Una ventana con su respectiva cortina. Una cama. Una puerta. De ahí en adelante es irrelevante. 
El reloj de la computadora marca las cuatro y cincuenta de la mañana. Es difícil seguir el ritmo. Una pequeña pausa y te descarrilas de la vida. Con lo tremendo que es volver a subirse al vagón que no para. 
De repente no sabes si es de día o de noche, algunos ríen al respecto. ¿Queda acaso algo más que reír junto con ellos? Poco después dejas de verlos, se te ha doblado la espalda y debes mantenerte quieto, pero la quietud te pone inquieto. Es como un círculo, una espiral, más tienes entrada y tienes quiebre. Humano y finito debías ser. 
El tiempo pasa dentro del ciclo, te consume y te confunde. Un día despiertas y solo encuentras un cuerpo sin ser. Un cuerpo inválido y abollado por las piedras que tú mismo lanzaste. Virutas tan solo, de lo que solías ser. 
Corriste, lo sabes, y sin embargo, el tren se ha vuelto a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario